jueves, 9 de mayo de 2013

Una fiesta exprés de Alicia en el país de las Maravillas


Prometimos realizar un pequeño montaje sobre éste tema, una mami nos ha pedido ayuda para el cumpleaños de su pequeña, así que nos pusimos en marcha. Contábamos con poco tiempo y decidimos hacerlo con todo lo que teníamos a mano y reciclando todo aquello que pudimos.



Se nos iban ocurriendo cosas y cosas… una llave, unas setas, la sonrisa del gato, hasta decidimos darle nueva vida a una baraja de naipes que teníamos arrumbada en un cajón.





Las galletas, hemos de decir que no son caseras, pero como si lo fueran, son deliciosas y de la panadería que tenemos a unos pocos metros mmm… ¡Una delicia! Añadimos el detalle del letrero, una cinta en color rojo y ¡Listo!



También le dimos protagonismo a la poción mágica con unos pequeños frascos de chocolatinas en forma de corazón en su interior y su letrero.


La pequeña coronita la hicimos con el típico rollo de cartón que contiene el papel de cocina y el cetro son unas nubes gigantes que compramos para el 14 de febrero y que nos han venido fenomenal para esta temática.




La orejas de conejo las podéis ver con más detalle en nuestra tienda, también os animamos a realizar orejitas de conejo en cartón, fieltro, etc… ¡Hay mil posibilidades depende de vuestro presupuesto y lo apañados que seáis!


Quizá podamos hacer otro tipo de montaje según vuestras preferencias y colores, con papelería más sofisticada y trabajada o personalizada, así que no dudéis en pedirnos ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips